Escritos de Arasmil Un Ángel Herido

lunes, diciembre 03, 2007

Sentimiento nuevo

Algo me pasa.
¿Qué es?
Me pregunto
sin obtener respuesta alguna.
Lágrimas caen de mis negros ojos,
mis dedos las perciben,
mis ojos incrédulos las ven,
y mi corazón siente. 
 
Algo me pasa.
Mi cuerpo tiembla
cada vez que te ve,
mis ojos se mueven
al compás de tu cuerpo.
Mi cabeza tiene grabada
tu imagen a mil formas y colores. 
 
Algo me pasa.
Mi corazón siente que algo
en mi despierta.
Como si fuese
un sentimiento oculto
que solo tu existencia
lo hace florecer. 

Algo me pasa.
Me siento extraña,
cada vez que me miras
algo en mi desea vivir,
como si fuese un pequeño
que acaba de nacer
que cada vez que te ve
o te siente,
desea salir hacia tu corazón. 

Pero tengo miedo…
Tengo mucho miedo
de que este sentimiento
no sea correspondido
o me sea prohibido. 

Pero no importa.
Nada va a impedir a mi corazón
que te siga queriendo
aunque sea solo en silencio.

Google
 
Web escritos-de-arasmil.blogspot.com