Escritos de Arasmil Un Ángel Herido

sábado, setiembre 30, 2006

Completitud

Sé que soy grande y bueno, aunque a veces no lo reconozca. Sé que formo parte de algo espacial.

Lo malo de saberlo es que también me doy cuenta de que me falta la mitad. Mi cuerpo no está completo sin tí. Mi alma no está completa sin tí.

Me falta la mitad de mi cuerpo. Me falta la mitad de mi alma.

No renunciaría a saber que me falta la mitad para ser feliz en la ignorancia. El placer y el honor de pertenecer a algo más merece todos los sufrimientos de nuestras vidas.

Cada noche duermo deseando que nos completemos mútuamente.

A menudo sufro por sentirme incompleto hasta el punto de sentirme vacío, sin vida. No es esa la manera correcta de vivir. Debo demostrar que soy la mitad de algo muy bueno y que deseo y lucho para formar ese círculo perfecto en el que dejará de haber mitades para haber un eterno ser de amor.

Lo que quiero decir es... ¡deseo tanto estar a tu lado Arasmil!
¡Te amo Arasmil!

Google
 
Web escritos-de-arasmil.blogspot.com