Escritos de Arasmil Un Ángel Herido

jueves, setiembre 14, 2006

Indispensable

A veces hemos definido lo que sentimos como algo más. A veces yo puedo intentar transportar al mundo de las palabras ese sentimiento que llamamos algo más. Cuando lo intento surgen cosas más o menos bonitas, definidas o concretas. Aunque no consigo expresar de una manera global nuestro algo más sí creo que se llega captar parte de él.

Estaba en mi cama sin poder dormir. Me atormentaba a mí mismo por no poder estar a tu lado. Entonces supe transformar en palabras una pequeña parte de nuestro hermoso algo más. En ese momento me dí cuenta de que yo deseo ser una parte indispensable e indivisible de tí. Sufría. Yo no estaba a tu lado en ese momento... así que no soy indisivible de tí. Tú sigues viviendo allí, tan lejos, así que no soy indispensable para tí.

Sin embargo, a pesar de que es doloroso, estaba con la razón: sin mí te sientes vacía. Me necesitas. Como yo te necesito a tí. De igual modo que para mí eres indispensable e indivisible, porque sin tí no puedo vivir.

Al dividirnos sufrimos. Al dividirnos vivimos. Al vivir nos unimos.

Eso estamos intentando ahora. Eso lograremos. Ambos sentimos ser parte indispensable e indivisible el uno del otro. Lo sentimos de manera contínua mediante grandes sentimientos o los más pequeños e insignificantes detalles. O quizás no tan insignificantes.

Quiero ser parte indispensable e indivisible de tí.
Quiero que seas parte indispensable e indivisible de mí.
Somos parte indispensable e indivisible de algo más.

Google
 
Web escritos-de-arasmil.blogspot.com