Escritos de Arasmil Un Ángel Herido

martes, setiembre 19, 2006

¡Quiero ser un arcoiris!

¿No es bello el arcoiris?
Después de que el cielo llore
nos regala una sonrisa,
que es el arcoiris.

¡Sí!,
el arcoiris es su gran sonrisa.
¿Pero quién sabe la verdad?
Puede ser que ría,
pero por dentro llore.

Y ríe a carcajadas
y no llora,
porque sabe que nosotros
también lo haríamos.

A ti...
A usted...
A ellos...
¿No les sucede lo mismo?

A mí sí.
A veces me siento triste
y deseo llorar,
pero río,
río a carcajadas
porque sé que las personas que amo,
y me aman
también ríen conmigo.
En cambio, si llorase,
ellos también lo harían
y eso me derrumbaría.

Pero, ¿sabes?,
a veces es bueno
ser como el cielo que llueve,
porque el cielo al llover
da vida y nos ayuda.
Y nosotros al llorar
nos desahogamos,
ayudándonos a hallar la paz,
pudiendo así
ayudar a quienes no encuentran
esa lucidez, esa paz.

¡Oh, vida!
Quisiera tanto ser un arcoíris,
encontrarme en el cielo,
brillar hacia lo eterno.
O solo estar ahí,
apartando las nubes
con los tonos del sol,
del amor, de la vida.
Secando la huella,
de un gran dolor.
Siendo el camino
que llegue a Dios.
No importa los pasos
que lleve a mi espalda.
Solo quisiera
apartar las lágrimas,
ver la sonrisa,
del mundo que tanto he esperado.
Sin importarme
volverme un payaso.
Quiero reir
porque aún siento amor.
Quiero seguir
porque aún te tengo aquí...

Google
 
Web escritos-de-arasmil.blogspot.com