Escritos de Arasmil Un Ángel Herido

domingo, noviembre 25, 2007

¿Inspiración?

Bajo la oscuridad de la noche,
o en la claridad del día. 
Bajo las bellas flores del oscuro cielo,
o las nubes que cubren lo azul del cielo. 
Bajo la clara luna que ilumina mi rostro,
o el sol que quema mi forma. 
Llega una tormenta a mi corazón
que no se cómo explicar.
No encuentro palabras.
No sé qué es. No sé nombrarlo. 
Me pregunto,
y por mas que me pregunte
no encuentro respuestas.
Ni una señal. 
Solo tengo la satisfacción de
llevarlo dentro,
cosquilleando. 
Y quiero decirle,
─ si es que puede oir ─
que no me deje,
que se quede siempre en mí.
Porque cada vez que
enciende su llama,
lo que habita en cuerpo, mente
y alma se llena de su encanto,
ahogándome toda
hasta plasmarlo en arte. 
Solo así me siento mejor.
Sí. Solo así respiro mejor.

Google
 
Web escritos-de-arasmil.blogspot.com